Edificio de categoría A, desarrollado en dos subsuelos, planta baja y once pisos de oficinas. Posee una gran presencia, con 43 metros de frente sobre Av. Del Libertador y salida por calle Montañeses. Cuenta con fachada curtain wall con doble vidriado hermético, hall de doble altura sobre Av. Del Libertador, control de acceso, seis ascensores, normas de prevención de incendio cumpliendo NFPA con rociadores en todo el edificio y detectores de humo. Posee escaleras de incendio, CCTV, archivos o bauleras en el subsuelo, grupo electrógeno de 700 KVA y certificación LEED. Cuenta con doce cocheras. Se destaca por su ubicación estratégica en el corredor Norte de Capital Federal, a pocas cuadras de Av. Gral. Paz. Las plantas cuentan con palier privado, planta libre, piso técnico, aire acondicionado VRV, sistema contra incendio con detectores de humo y sprinklers, cocina y baños generales.
Antigüedad
Cocheras
Cochera
Aire Acondicionado
Baulera
Grupo electrógeno
Su particular y apacible fisionomía se caracteriza por edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial que lo convierten en un atractivo inmobiliario importante con gran crecimiento poblacional.
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas, con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.